Los Titulares :
Inicio » , , , , » Pitbull comparte gustos musicales con Will Smith

Pitbull comparte gustos musicales con Will Smith

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 19 de abril de 2012 | jueves, abril 19, 2012


Will Smith y Pitbull tienen gustos similares en la música. Al menos así lo aseguró el cantante miamense en una actividad de promoción de la más reciente entrega de la saga de películas “Men in Black” en Cancún, México.
“Tengo un gran respeto por Will Smith y tenemos gustos musicales similares. Usamos el eslogan musical del filme y lo ralentizamos, porque para comprender el futuro hay que conocer el pasado”, explicó Pitbull en relación con la canción “Back In Time”, adaptada exclusivamente para la película, según el sitio www.bekia.es.
Por otra parte, Will Smith indicó que su hija mayor le presentó al solista. “Mi hija de 19 años me descubrió a Pitbull. Ha escrito una magnífica canción para nuestra película”, añadió el histrión.
El actor, quien protagoniza la cinta que estrenará el viernes 25 de mayo, compartió en su página de Facebook una foto en la que aparece compartiendo con el intérprete y productor musical de orígenes cubanos.
“¡En Cancún con Pitbull, otro MIB! Mr. Worldwide (Pitbull) poniéndose fresco con The Prince of Bel-Air, Will Smith”, decía el calce de la imagen que colgó Will Smith.
“Men in Black 3” se grabó con un presupuesto de $215 millones. El actor Josh Brolin y el director Barry Sonnenfeld también se personaron en el evento de Cancún.(PH)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon