Los Titulares :
Inicio » , , , » Anuncian apertura de La Marina de Dyckman en New York

Anuncian apertura de La Marina de Dyckman en New York

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 7 de mayo de 2012 | lunes, mayo 07, 2012



Abre sus puertas próximamente “La Marina de Dyckman”, la más excitante y caribeña de la costa Este de los Estados Unidos.
La Marina, está ubicada en el 348 de Dyckman Street, y la misma contará de un lounge, un restaurant, un salón VIP con capacidad para más de 2000 personas, con elegante área verde al aire libre y dos escenarios para eventos privados y públicos.
FERNANDO MATEO

Ademas funcionará en horario corrido desde las 11:00 AM hasta la 4:00 de la mañana. Para lograr esto con el Departamento de Parques de la ciudad de Nueva York, el señor Fernando Mateo y su equipo de trabajo han hecho una edificación totalmente nueva, que cuenta con dos edificios, legales, que cumplen con todas y cada una de las regulaciones de construcción exigidas por los diferentes departamentos de la ciudad de Nueva York.

Solo Fernando podía conseguir esa oportunidad, ya que a lo largo de su hoja de vida ha demostrado ser serio y responsable y con su capacidad de pensar apoyó al alcalde Rudolph Giuliani en su lucha contra la violencia de Nueva York, con su plan muy conocido a nivel mundial de cambiar “Armas por juguetes".

Nos sentimos alegres, felices con la elección de Mateo realizada en escrutinio público bajo licitaciones donde muchos participaron con la misma intención de ser los inquilinos de “La Marina de Dyckman”, como todos las conocemos.

Según los detalles en “La Marina”, trabajarán dos turnos y en ocasión tres, generando empleo directo para más de 300 personas.
Se están aceptando aplicaciones para las diferentes posiciones, (siendo indispensable hablar español e inglés). Se requiere de cocineros, meseros, chef, barrenderos, bartender, DJ’s, personal de limpieza, security, MC, animadores, promotores, diseñadores, diagramadores web, cibernautas.

Los interesados deberán acudir los días 7 y 8 del presente mes y se dará una segunda oportunidad el 14 y 15 de mayo a las 6:00 de la tarde. Es importante llevar su resume. (Redactado y enviado por Andy Salas/The Latin Post & La Nueva Farándula)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon