Los Titulares :
Inicio » , , , » Dos personas fueron arrestadas y acusadas de extorsión por intentar vender información comprometedora sobre Stevie Wonder.

Dos personas fueron arrestadas y acusadas de extorsión por intentar vender información comprometedora sobre Stevie Wonder.

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 12 de mayo de 2012 | sábado, mayo 12, 2012


Alpha Lorenzo Walker y su novia Tamara Eileen Diaz, han estado en prisión desde su arresto el 2 de mayo. Ambos se han declarado inocentes y tienen previsto presentarse en la corte el 16 de mayo para una audiencia en la que un juez decidirá si hay suficiente evidencia para que sean enjuiciados.
Según una queja por delito mayor, Walker y Diaz intentaron obtener dinero del músico ganador del Grammy, quien en el caso está identificado por su nombre verdadero, Steveland Morris. Se envió un correo electrónico al estudio de Wonder sin obtener una respuesta inmediata.

CON ANTECEDENTES
Walker, de 38 años, estaba en libertad condicional al momento de su arresto después de no refutar los carros de robo agravado en su contra en mayo de 2011. Un juez lo sentenció a tres años de libertad condicional suspendida por ese caso y se deberá presentar en la corte para una audiencia por violaciones a su libertad condicional el 31 de mayo.
La vocera del fiscal de distrito Jane Robison dice que Walker se puso en contacto con los representantes de Wonder afirmando tener información vergonzosa sobre el músico. Un grupo de detectives preparó un señuelo y el par fue arrestado. La policía no reveló detalles adicionales sobre su investigación el viernes.
Diaz fue sentenciada a tres años de libertad condicional después de no refutar los cargos en su contra en febrero de 2011 por posesión de marihuana con la intención de vender la droga, según archivos de la corte.
El caso fue reportado primero el viernes en el sitio de internet de TMZ.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon