Los Titulares :
Inicio » , , » La infidelidad causa infartos

La infidelidad causa infartos

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 23 de mayo de 2012 | miércoles, mayo 23, 2012



Ser infiel no sólo conlleva problemas de remordimiento, estrés y agobio; las consecuencias son mucho peores. Los hombres que engañan a sus esposas no sólo pueden tener problemas en su matrimonio, también en su salud cardíaca, según una serie de estudios revisados por la Universidad de Florencia.

Los infartos se producen con mayor frecuencia cuando los hombres visitan a sus amantes. Los estudios muestran que la mayoría de los alemanes que tuvieron ataques al corazón durante las relaciones sexuales, los padecieron cuando se encontraban fuera de sus casas.

Durante el acto, la presión arterial se pone a prueba, ya que ésta aumenta significativamente durante el orgasmo, y el riesgo de isquemia e infarto de miocardio se intensifica.

Una de las investigadoras de la Universidad de Florencia, la doctora Alessandra Fisher expresó que: «El sexo fuera del matrimonio puede ser peligroso y estresante, porque, es más frecuente tenerlo después de beber y comer en exceso».

Según este estudio, el 5% de las anginas de pecho de los franceses se producen minutos después del coito. Y es que, el juego extramatrimonial puede ser más peligroso de lo que los hombres piensan.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon