Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Anthony Santos y Raulín Rodríguez,disputarían sendas candidaturas por el PRD y el PLD como senadores por Montecristi para el 2016.

Anthony Santos y Raulín Rodríguez,disputarían sendas candidaturas por el PRD y el PLD como senadores por Montecristi para el 2016.

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 23 de junio de 2012 | sábado, junio 23, 2012

Anthony Santos y Raulín Rodríguez, dos de los bachateros más aclamados en las últimas décadas tanto en el país como en escenarios internacionales, disputarían sendas candidaturas por el PRD y el PLD como senadores de la provincia, según declararon ambos artistas por separado.




Luego de una larga rivalidad artística y personal, aunque son parientes, que terminó en el 2005, ambos bachateros podrían enfrentarse ahora en la política. Los dos son nativos de esta provincia situada en la Línea Noroeste, cerca de la frontera con Haití.
El primero en expresar sus intenciones de aspirar por el partido oficialista fue Rodríguez, intérprete de sonados temas de éxito internacional como “Nereida”, “Dame tu querer” y “Por tu primer beso”, según expresara el mismo intérprete a medios locales hace unos días.

El bachatero, que salió del grupo de Santos donde hacía coro y tocaba la segunda guitarra, para formar tienda aparte, construyendo una sólida imagen con estilo propio es uno de los artistas nacionales de nombradía que se unió en las últimas semanas a la campaña de Danilo Medina.
Santos y Rodríguez son cuñados y versiones periodísticas de medios montecristeños dieron cuenta en su momento que una enemistad entre ellos permaneció por unos 12 años, pero que en diciembre del 2005, se reencontraron durante un concierto que atrajo a miles y en el que se comprometieron a establecer una agenda para fortalecer y mantener el género en los escenarios nacionales e internacionales.

fuente el mas variado
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon