Los Titulares :

El encuentro de Merengueros fue un gran éxito

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 13 de junio de 2012 | miércoles, junio 13, 2012




La convocatoria denominada "Encuentro de Merengueros" realizada por Héctor Acosta "El Torito" en el Salón Acuario del hotel Lina constituyó un rotundo éxito.
No solo por la asistencia de los principales merengueros del país, sino también de locutores, periodistas, músicos, dirigentes de Amucaba, disc jockeys, empresarios, promotores, disqueros y otros representantes de la actividad musical.

El salón resultó pequeño para acoger la gran cantidad de asistentes, cuyas figuras principales ocuparon sillas identificadas con sus nombres para la ocasión, que sin embargo no fueron suficientes para acoger a todos los que llegaron, por lo que una gran parte de ello, estuvo de pies al fondo de la sala.
Ramón Orlando y Dioni Fernández, que agotaron turno, ocuparon la mesa principal, mientras que el Torito, en un gesto de humildad y sin protagonismo, ocupó una silla al lado de los demás invitados.

Hasta el tiempo resultó corto para los variados disertantes que opinaron sobre el tema de la crisis del merengue. Entre ellos Pedrito Núnez del Risco, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Rubby Pérez, El Jeffrey Osiris Beltré, Cholo Brenes, Evelio Herrera, René Solís, Almanzor González Canahuate, Jatnna tavárez, José Tejada Gómez,
La mayoría de ellos estuvo en desacuerdo con el planteamiento de que el merengue está en crisis, y coincidieron con Sergio en algo que ya éste había dicho de que los que están en crisis son los merengueros, no el género.

En el encuentro hubo de todo, pues no faltaron quienes comentaron que si el merengue no estaba en crisis la convocatoria no tenía razón de ser.
Hubo notas discordantes, como la arrogancia exhibida por Evelio Herrera, cuando Ramsés Peralta trató el tema de los altos precios a que se cotizan algunas orquestas.
Las palabras descompuestas empleadas por Cholo Brenes en su intervención, parte de la cual fue para hablar de sus aportes, señalando nueva vez en ese escenario que el 60 por ciento de lo que hay en la música ha pasado por sus manos.
De igual manera el desafío de Rubby Pérez a los periodistas y una abierta amenaza de responderle a todo aquel que ataque el merengue.
Andrés García, el nuevo presidente de Amucaba, se quejó amargamente y exigió respeto, cuando Michael Miguel, el moderador, cerró la actividad sin concederle un turno.

Aparte de fustigar a Michael, cuando habló la emprendió contra El Show del Mediodía, señalando que también le había faltado el respeto en el programa al no dejarlo hablar, lo cual también era un asunto ajeno al tema en discusión.
Almanzor González Canahuate, ex presidente de Amucacba, convirtió su alocución en una arenga religiosa con alabanzas y glorificaciones al señor.

Sin embargo, la parte más criticada, fue la intervención de Sandy Sandy "El Rompecama", que sin ser moderador de la actividad, se tomó la atribución de intervenir para cortar la disertación de Rubby Pérez, criticando públicamente, que tanto él como El Jeffrey habían hablado demasiado. (Joseph Caceres)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon