Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Alex Matos, culminó con éxito su segunda gira por Estados Unidos

Alex Matos, culminó con éxito su segunda gira por Estados Unidos

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 13 de junio de 2012 | miércoles, junio 13, 2012


Por Agustín de la Cruz, NY. -dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pues se tiene la mala percepción de que terminarán en desastre y restándole importancia a la parte primera, pero este mal presagio no pudo con la popularidad de un artista que ha sabido conquistar los corazones de sus seguidos inyectándole humildad y seriedad a su carrera.
“El Salsero de Ahora” dio inicio a su 2da gira en la capital del mundo, para luego recorrer las ciudades principales de la nación, donde no solo le cantó a sus compatriotas dominicanos, sino que gracias la popularidad e internacionalización de la “Salsa” tuvo la oportunidad de ser aplaudido por otras nacionalidades que gustan, del género.
Fueron muchos los reportes de prensa e imágenes que desde su llegada, sustentaron la veracidad de su exitosa 2da gira USA, donde regresó con dos temas que en la actualidad mantienen vigencia “una noche no es bastante, si entendieras” y un tercer tema “El Cariño es como una Flor” que comenzaba a ser escuchado, pero se fortaleció con su presencia.
El intérprete de “El Cariño es como una Flor” nos informó que su nueva producción ya se encuentra terminada y estará en el mercado en corto tiempo con la voluntad de Dios y bajo la responsabilidad de “Planet Records” los detalles de esta producción se informarán más adelante según sus palabras, pero nos adelanto que contiene temas inéditos y unos cuantos featurings con otros artistas.
Aprovechó su estadía para hacer algunos amarres de interés para su carrera, pero además tuvo el honor de grabar a dúo el tema “El Cariño es como una Flor” en versión bachata con el Astro “Andy Andy” el cual estará incluido en la nueva producción del bachatero.
Recordó que en varias oportunidades coincidió en la misma ciudad con su compatriota “Zacarías Ferreira” y con mucha responsabilidad asegura que sintió temor al tener que presentarse a corta distancia, de quien es considerado en los actuales momentos el artista más solicitado del género bachata, pero que gracias a Dios y su fe, su público le brindó apoyo total, cumpliéndose aquello de que el sol sale para todos y que sin lugar a ninguna duda “La Sala Vive”.
Alex Matos, culminó su segunda gira USA en “Vintich Lounge” gira que ha sido considera exitosa al vencer los obstáculos de resección económica y representar un género que desde hace tiempo dejo de estar en su máximo esplendor, una gira de 23 fiestas las que en su mayoría lograron satisfacer y superar las expectativas.
Alex Matos, ya se encuentra en su país de origen, la República Dominicana donde agotará una agenda apretada de trabajo para luego regresar a Europa, se informó además, que hará una breve escala en Miami, para visitar importantes medios de comunicación y programas como “Sábado Gigante” de Don francisco, de la cadena Univisión. (Soylatino.net) Ver Fotos….
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon