Los Titulares :
Inicio » , , , » El Zafiro regresa y se declara un hombre nuevo

El Zafiro regresa y se declara un hombre nuevo

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 6 de junio de 2012 | miércoles, junio 06, 2012




Escrito por: SUSANA VERAS (lagatasusana@hotmail.com)

SANTIAGO.
Si hay un artista que marcó una importante época del merengue dominicano entre los años 80 y 90 fue Carlos Manuel “El Zafiro”, quien regresó, después de un largo período de ausencia, a los escenarios musicales con la intención de permanecer en el difícil mercado del espectáculo, ahora con mucho más cachet.

El regreso de “El Zafiro” ha despertado gran interés en el mercado neoyorquino por considerar al artista como una de las voces más privilegiadas del merengue de República Dominicana.

El escenario escogido por “El Cantante del Amor” fue Copacabana, emblemático club de la Gran Manzana que ha visto desfilar importantes figuras artísticas como Frank Sinatra, Sammy Davis Jr, Willie Colón, Oscar De León, Andy Montañez, El Gran Combo de Puerto Rico, Eddie Palmieri, entre otros. Su presentación formó parte de la celebración del 50 aniversario de la estación radial Wado 1280 el pasado fin de semana donde recibió el respaldo y acogida de un público muy variado.

En esta nueva fase el intérprete de “Señora” exhibió nueva imagen, buenas condiciones físicas, su inigualable voz y estilo, sellos musicales del merenguero quien ha vivido momentos muy controversiales, pero que ahora se define “como un hombre nuevo”.

En esta etapa EL Zafiro contempla una apretada agenda de trabajo que incluye, en los próximos meses, giras promocionales y actividades en toda la República Dominicana, Puerto Rico, Centro y Suramérica y Estados Unidos.

Como parte de su regreso Carlos Manuel estrenó su más reciente corte musical titulado “Cuando estés con él”, tema de su autoría con arreglos de Coquí Acosta.

Carlos Manuel agradeció el cariño y respaldo de sus seguidores. Dijo sentirse un hombre nuevo, que dejó el pasado atrás, va a la Iglesia, le pide diariamente a Dios “para ir hacia adelante, nunca para atrás”. La carrera de “El Diamante Azul” está bajo la responsabilidad de la empresa EJJ Records, entidad presidida por el empresario Erick Sánchez y el manejo a cargo de Darío Colomé.

“Ay no sé qué hacer”, “Mi fracaso”, “El cheque”, “A nadie le importa”, “Porque tú me gustas”, “Lo que más quería”, “Amame”, “Con tu amor”, “Con medio peso”, “Dominicano ausente”, entre otros.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon