Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Celinés Toribio y República Dominicana, de fiesta en el Día de María Montéz

Celinés Toribio y República Dominicana, de fiesta en el Día de María Montéz

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 7 de junio de 2012 | jueves, junio 07, 2012





Por José Zabala

Hoy República Dominicana está de fiesta! Se celebran 100 años del nacimiento de la primera actriz Dominicana, quien conquistó Hollywood en la década de los 40"s: María Montez, mejor conocida como La Reina del Technicolor.

Más de 26 películas en la meca del cine entre ellas las más reconocidas: Alí Baba y Los 40 Ladrones, Las Mil y Una Noche, Mujer Cobra, etc.

Una serie de eventos celebran el legado de esta mujer que murió trágicamente el 7 de Septiembre del 1951 por un fulminante ataque al corazón en su residencia en Suresnes, Francia.

Un sello postal con la imagen de la bella actriz será exhibido durante los próximos 2 meses, el cual estará en el Salón de Bellas Artes en la R.D., exhibiendo sus obras, afiches de películas y fotos de colección. Se producirán también, obras de teatro, monólogos y ediciones especiales de libros mostrando toda su trayectoria.

Pero el homenaje que le dará la vuelta al mundo es: María Montez, La Película. Protagonizada por la actriz residente en Hollywood: Celinés Toribio y dirigida por la mexicana Sonia Fritz. La película se encuentra en etapa de pre-producción y planea rodarse a finales de este año, teniendo como locaciones a la República Dominicana, NewYork, Los Ángeles y Paris.

La Sirena de Hollywood, El Ciclón Caribeño, La Tempestuosa María y María-La Brava, son algunos de los sobrenombres atribuídos a María Montez por su valentía de enfrentar demandas legales y conquistar con sus curvas a los hombres más famosos de esa época.

Nos aseguran los productores de la película María Montez, que sin duda alguna, todos estos conflictos y más se verán en el filme a estrenarse en la primavera del 2013.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon