Los Titulares :
Inicio » , , , , , , , » Luis Miguel es todo un maestro de la discreción,pero parece que su novia, la socialité Brittny Gastineau, "NO"

Luis Miguel es todo un maestro de la discreción,pero parece que su novia, la socialité Brittny Gastineau, "NO"

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 1 de junio de 2012 | viernes, junio 01, 2012

Aunque Luis Miguel (de 42 años) es todo un maestro de la discreción cuando se trata de sus romances, parece que su novia, la socialité Brittny Gastineau (de 28), no tiene la misma habilidad, pues en su cuenta de Twitter comentó que está planeando su boda.
Parece que a Brittny se le soltó la lengua, o más bien los dedos, ya que durante la madrugada de este viernes publicó un curioso mensaje: "Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar @colincowie prepárate!!", escribió Gastineau, refiriéndose al planificador de bodas de celebridades Colin Cowie.

Por supuesto, el mensaje desapareció a los pocos minutos, pero sus casi 200 mil seguidores quedaron desconcertados y no dejaron de hacerle preguntas, pues no se les olvida que ella se propuso quedar embarazada este mismo año, y espera que el papá de su primogénito sea el mexicano.

Hasta ahora no sabemos si 'El Sol' logró que Brittny firmara el acuerdo de confidencialidad que le propuso, ya que ella se negó argumentando que es mucho más famosa que él en Estados Unidos y le encanta compartir su vida con sus seguidores.
Por si fuera poco, hace sólo unos días Gastineau publicó una foto donde presume un anillo que podría ser de compromiso, con el mensaje: "El regalo perfecto", aunque luego lo cambió y comentó: "... Me está diciendo que éste podría ser un regalo divertido, no creen chicas".

Recordemos que en agosto pasado, Brittny agarró el ramo en la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries: "Yo estaba como '¡soy la siguiente!' Cuando una Kardashian avienta el ramo, es de buena suerte", dijo la novia de Luis Miguel entonces.

TV notas
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon