Los Titulares :
Inicio » , , , , » SE AGOTAN BOLETOS DEL PRIMER SHOW DE BACHATA FEST

SE AGOTAN BOLETOS DEL PRIMER SHOW DE BACHATA FEST

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 13 de junio de 2012 | miércoles, junio 13, 2012


 


(Nueva York, NY) Tal como lo dijo el empresario Félix Cabrera, se ha demostrado por las ventas de boletos que la bachata es el ritmo musical más popular en la Gran Manzana. La primera presentación de BachataFest 2012 el sábado, 16 de junio en el Teatro United Palace del Alto Manhattan ya esta completamente vendida. “El Torito” Héctor Acosta, “La Voz de la Ternura” Zacarías Ferreira y “El Príncipe de la Bachata” Frank Reyes, los tres exponentes más altos del genero bachatero, se unirán en un mismo escenario para deleitar al público neoyorquino en dos presentaciones la misma noche. Los espectáculos serán a las 6:00pm y 10:00pm. Las entradas para el segundo espectáculo están casi agotadas.
Aun quedan entradas para el segundo show pero se espera que antes del día sábado también se agoten en su totalidad. Entradas a la venta en BoletoExpress.com, MyTicketPremium.com y La Casa del Mofongo. El Teatro United Palace está situado en Broadway y la calle 175 en el Alto Manhattan. Para más información, por favor de llamar al United Palace al 212-923-2700. Miembros de la prensa pueden contactar a Debbie Medina al 646-785-6749 o por e-mail a DMedina@zamorausa.com.
Sobre Félix Cabrera
Félix Cabrera es Presidente y productor de Latin Events. Con mas de 30 años de experiencia en la industria del entretenimiento, Cabrera ha producido grandes eventos musicales con los artistas mas reconocidos de la música Latina en lugares como Madison Square Garden, Radio City Music Hall, the Beacon Theater y CITI Field, entre otros. Este año recibió una nominación a los Premios Casandra por la producción del espectáculo “Yolandita Monge y Anthony Ríos, 25 años después”. El próximo 16 de julio presentara el Megatón Mundial de Polito Vega en el Citi Field, el estadio de los Mets, en Queens.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon