Los Titulares :

Shakira y Piqué podría estar esperando un hijo

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 5 de junio de 2012 | martes, junio 05, 2012




Shakira y Gerard Piqué podrían estar esperando un hijo. Según se cuenta en la web mexicana «tvnotas.com», la cantante colombiana, de 35 años, está embarazada de dos meses. Y precisamente ese es el motivo por el que se ha comprado una nueva casa en Barcelona. Aunque por el momento la pareja ni ha confirmado ni desmentido, el rumor ha saltado a las redes sociales, desde donde cientos de miles de internautas ya están felicitando a la «futura mamá».

Tras casi dos años de noviazgo y después de atravesar diferentes etapas en las que no han faltado comentarios sobre crisis e infidelidades, la relación entre el futbolista y la cantante sigue en el punto de mira.

Hace tan sólo unas semanas, saltó rumor sobre la ruptura de la pareja. Gerard Piqué, se aseguró, cambiaba a Shakira por la modelo israelí Bar Rafaeli. Horas más tarde, el jugador del Barcelona y de la selección española de fútbol subía a su Twitter una romántica imagen de ambos, tomada durante una cena con la plantilla del Barcelona y en la que evidenciaba que seguían juntos. Incluso, la propia Rafaelí desmintió cualquier vínculo sentimental con Gerard Piqué.

La feliz pareja ha querido mantener la noticia en total hermetismo porque quieren esperar hasta que la colombiana cumpla los 3 meses de gestación para darlo a conocer.

Shakira está más que feliz de cumplir su sueño de convertirse en madre, por lo que hasta compraron una residencia en Barcelona con valor de 70 millones de pesos… Conócela en la nota completa de tu TVNotas de este martes.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon