Los Titulares :
Inicio » , , , , » Aplazan conocimiento de medidas de coerción contra Omega

Aplazan conocimiento de medidas de coerción contra Omega

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 23 de julio de 2012 | lunes, julio 23, 2012



SANTO DOMINGO.- El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional reenvió para mañana martes el conocimiento de medidas coerción contra el intérprete de merengue de calle Omega.

El magistrado Alejandro Vargas adoptó la medida tras acoger una solicitud de la barra de la defensa del cantante, para que presente como testigo a la joven Yuny Mercedes López (Renata), quien lo acusó de violencia de género, pero luego retiró la querella.

La audiencia fue aplazada para las 6:00 de la tarde.

La procuradora fiscal Ana Andrea Camacho, de la Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia de Género, reiteró que aunque la querella haya sido retirada ese es un delito de acción especiales por lo que la solicitud de medidas de coerción continúan.

Antonio Peter de la Rosa, verdadero nombre de Omega, negó la acusación que le hizo López y la atribuyó a las intenciones de personas que quieren hacerle daño porque él no le cae bien.

El mambero se entregó a la justicia el pasado sábado, por lo que hoy dormirá tres noche consecutiva en el Palacio de la Fiscalía del Distrito Nacional.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon