Los Titulares :
Inicio » , , , » Dominicana de New York gana Miss Latina US 2012 en México.

Dominicana de New York gana Miss Latina US 2012 en México.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 6 de julio de 2012 | viernes, julio 06, 2012


Miami, 28 de Junio 2012. El monumental Teatro Palenque del complejo Barceló Maya Beach Resort, fue testigo de la Gala Final del certamen Miss  Estados Unidos Latina, que regresó por tercera vez a México con la cadena Barceló. MISS LATINA US es el primer certamen nacional establecido en los EE.UU. exclusivamente para Latinas y en esta edición 2012, 20 delegadas latinas de todo el territorio de los EE.UU contendieron durante una semana hasta la gran noche final cuando los jueces nominaron como las 10 finalistas a las delegadas de Oklahoma, California, New York, Minnesota, US Mexico, Illinois, Texas, Georgia, Ohio y Florida.
La gran ganadora del certamen fue la delegada de New York, Sasha Zacarías, nacida en la República Dominicana, residente de Queens de 23 años, quien habla perfecto español e inglés y colabora con la Unidad de Protección al Consumidor del Departamento del Fiscal General en RI.  
Como primera finalista fue nombrada Yvet García, nacida en México y delegada del estado de Minnesota, Yvet tiene 24 años, estudia Relaciones Públicas y Mercadeo y habla inglés y español.
Adicionalmente se entregaron los premios Best Heritage Costume a la delegada de Florida, Cristina Neal, y el President’s Award for Academic Excellence and Outstanding Life Achievements a la delegada de Indiana, Denisse Soto.
 
5 Finalistas de izquierda a derecha: Cuarta Finalista – Izabelle Streetmaker (Oklahoma), Miss Latina US 2012 – Sasha Zacarias (New York), Primer Finalista – Yvet Garcia (Minnesota), Segunda Finalista – Leyla Dabdoub (US Mexico) y Tercera Finalista – Ana Valencia (California).
La celebración comenzó con un colorido Desfile de las Naciones en donde todas las delegadas, incluyendo a las concursantes por la corona del certamen Miss América Latina del Mundo 2012, hicieron gala de los trajes regionales de su lugar de nacimiento en un despliegue de color y cultura.
La música interpretada por La Orquesta Barceló Maya trajo al escenario a las contendientes en la rutina de traje de baño para dar paso al cantante dominicano Axel Thomas y el Ballet Barceló Maya, que crearon el escenario perfecto para el desfile en Traje de Gala.
Marice Morales, de origen peruano y residente del estado de Utah, fue la encargada de coronar a su sucesora. La ganadora se unió al grupo de aspirantes a la corona de Miss América Latina del Mundo 2012, en representación de la comunidad Latina de los Estados Unidos. Una semana después de ganar el título nacional  logró clasificar con un sexto lugar en la contienda por el titulo mundial que ganó la Guatemalteca Georgina Méndez. Además, recibió el importante premio de Reina de America del Norte y El Caribe en reconocimiento a su excelencia académica y logros destacados en su vida.
El Certamen Miss Latina US™ se estableció en los EE.UU. para reconocer los atributos personales y culturales de las jóvenes Latinas mas alla de su belleza física. Para la mujer Latina en los EE.UU., este programa representa una oportunidad para competir en un certamen que destaca su identidad como Latina y les permite ganar por sus propios meritos, sin importar su etnicidad. Al contrario, su etnicidad es celebrada. Más                                                                            información se encuentra en www.missamericalatina.com y www.missuslatina.com  (en inglés)
Acerca de Organización Miss América Latina, Inc.: establecida en Miami, Florida, son los productores más antiguos y más grandes de certámenes Latinos en el mundo. Comenzando en 1981, su Presidente Fundadora Acirema Alayeto creó una red internacional de certámenes donde mujeres Latinoamericanas e Ibéricas de alrededor del mundo compiten anualmente por el título de MISS AMERICA LATINA® DEL MUNDO. También organizan el Certamen MISS ESTADOS UNIDOS LATINA™, conocido como “Miss Latina US™ y preliminar nacional oficial de EUA al Miss América Latina del Mundo.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon