Los Titulares :

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes saca los colores a la Cienciología

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 6 de julio de 2012 | viernes, julio 06, 2012



Si la Cienciología pensaba que tener a Tom Cruise entre sus fervientes seguidores iba a ser la mejor publicidad puede que ahora cambien de idea ya que que Katie Holmes ha decidido separarse del actor y se apunta a la secta como culpable.

Parece que ha sido el miedo de la actriz a que la pequeña Suri acabe sufriendo una infancia y educación como dicta la Cienciología. Aunque Tom Cruise ya se ha defendido diciendo que su religión no tiene nada que ver con la ruptura y fuentes del actor han dicho a TMZ que Katie siempre apoyó a la Cienciología, incluso cuando Tom se encontraba de rodaje, y que puede que esté utilizando esta excusa para hacerle daño al actor.

La Cienciología, a la sombra del divorcio de la mediática pareja, ve cómo salen todos sus trapos sucios. Los miembros que consiguieron salir apoyan a Katie y la aconsejan. Jenna Miscavige, sobrina del líder (David Miscavige) ha escrito en su una página web que Katie Holmes tiene motivos para sentir miedo de lo que podría ocurrirle a su hija tras la separación. Además, apuntilla, que los centros de la Cienciología no son el lugar para una inocente niña pequeña.

«Mi experiencia creciendo en la Cienciología fue mental y físicamente abusiva», dijo Jenna, que salió de la secta en 2005. Recuerda que en la escuela a bordo les obligaban a confesarse, les retenían en las habitaciones y sufrían largos periodos de aislamiento de sus padres.

Pero no solo ha sido la sobrina de David Miscavige la que ha escapado de la influencia de la Cienciología. Su padre también ha escapado recientemente tras más de dos décadas en uno de los centros de California (una base rural de alta seguridad). Así como Roanne Leake, la nieta de otro de los fundadores, L. Ron Hubbard.

Cuando algún miembro sale se disparan las alarmas. Incluso se mandan equipos de búsqueda a estaciones de tren, autobús y aeropuertos además de buscar por las calles. Puede que por eso Katie Holmes sospechara de unos coches que la seguían durante los primeros días en los que saltó la noticia de la separación, aunque desde la Cienciología han negado que hayan perseguido o vigilado a la actriz.

«Tienen a una persona en la base internacional que tiene una licencia de agente de viajes para acceder a las bases de datos de los aviones, así pueden mandar jets privados para encontrarse con el que se escapa cuando llega a su destino», explica un exmiembro de la secta, Jeff Hawkings.

Comienza la batalla legal

El lugar elegido es Nueva York, donde Katie ya ha pedido la custodia de Suri y la manutención. Los expertos aseguran que puede haber elegido este estado porque los jueces son más favorables a las custodias absolutas y no son muy favorables a la Cienciología, por eso parece que Tom Cruise prefería haber realizado la batalla legal en California, donde son más favorables a las custodias compartidas.

El 17 de julio tendrán que presentarse en el juzgado y ya no hay forma de que hagan un acuerdo ajena ahora que tienen un juez asignado. Parece que a Katie le asusta poder acabar como Nicole Kidman, la exmujer de Tom y con la que comparte dos hijos adoptivos. Los adolescentes están a cargo de Cruise y pertenecen a la Cienciología, además de tener una relación distante con su madre.

Parece que el primer movimiento de Tom Cruise ha sido contactar con Dennis Wasser, el abogado que llevó el caso de su divorcio de Kidman en 2001.

(abc.esabc_es / madrid)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon