Los Titulares :
Inicio » , , , , » En Acroarte Filial NY ya hay nombres y apellidos para presidente 2013-2015

En Acroarte Filial NY ya hay nombres y apellidos para presidente 2013-2015

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 20 de julio de 2012 | viernes, julio 20, 2012



Por: Jaime De León (El Chismologo.com)
Miembro activo Acroarte.
New York:
A solo 8 meses de realizarse los premios Casandra 2013 y a un año de comenzar la carrera hacia la presidencia de la asociación de cronistas de arte de la República Dominicana y sus filiales, en la ciudad de New York se escuchan dos nombres importantes, una mujer, la primera dama de de la televisión Latina Minerva Saint Hilaire, quien fue candidata a la presidencia de la mencionada filial en las pasadas elecciones y el veterano periodista y ex presidente de Acroarte Filial NY 2007-2009 Miguel Ángel Rodríguez.

La noticia de las aspiraciones a la presidencia de la filial New York nos llego atraves de la misma comunicadora Minerva Saint Hilaire quien dice esta recibiendo el apoyo de la actual administración y del denominado bloque del 35, quienes son los miembros de Acroarte que han y siguen trabajando en el legendario canal 35 de time wadner cable, icono de la televisión Dominicana en los 80's y 90's en la ciudad que nunca duerme.


En las pasadas elecciones Saint Hilaire fue derrotada por el periodista Cesar Romero, en unas elecciones donde la mencionada comunicadora apoyaba al actual presidente Máximo Jiménez, quienes realizaron múltiples actividades juntos en busca de la silla caliente de Acroarte.

En esta ocasión la primera dama se pasa al otro bando, buscando de esa manera garantizar que llegara a la presidencia con las mismas estrategias que le han valido 2 administraciones seguidas de Cesar Romero y el bloque del 35.


Por el otro lado, el periodista Miguel Ángel Rodríguez cuenta con una gran aprobación de muchos de los miembros de la asociación, tanto de la gran manzana como de los que residen en la isla Quisqueyana, por la gran labor realizada en su gestión 2007-2009.

Hasta el momento de esta publicación el conductor del programa televisivo "Nueva York Ahora" no ha confirmado sus aspiraciones a la presidencia de la Filial New York, pero los rumores dan como hecho una gran contienda.

Estos dos gladiadores cuentan con el respeto y respaldo de todos quienes los conocen, por el gran desempeño realizado no solo a favor de la asociación de Cronistas de Arte, si no también por su desempeño en la comunidad que lo ha visto crecer por décadas.

"MUCHÍSIMA SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR PARA LA ASOCIACIÓN"
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon