Los Titulares :
Inicio » , , , , » Enrique Crespo de los Cirqueros Explota y Dice Que los Comunicadores en RD Son Viejos y sin Ideas

Enrique Crespo de los Cirqueros Explota y Dice Que los Comunicadores en RD Son Viejos y sin Ideas

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 5 de julio de 2012 | jueves, julio 05, 2012



Por Jose Zabala
En declaraciones poco ortodoxas, carentes de diplomacia, solidaridad y compañerismo, hacia el país, productores y comunicadores de la televisión, Enrique Crespo declaró en NY que en RD existe una escasez de ideas y de creatividad en la televisión dominicana.

El productor principal de los Dueños del Circo dijo además que su programa es el de mayor audiencia en Telemicro, y que por más de 9 años ha sabido mantenerse como uno de los programas de mayor aceptación en la televisión dominicana, gracias a que siempre traen noticias diferentes, con un estilo atrevido y renovado.

Agregó que la televisión de los sábados está detenida en los 80’s, sabatinas estén basadas en figuras que ya tuvieron su tiempo, tales como Michael Miguel, El Pachá, Domingo Bautista y Jochy Santos. Señaló que Michael Miguel es una persona con mucho carisma pero no es una cara fresca en la televisión. Dijo que no hay rostros jóvenes
masculinos, sin embargo si existen muy buenas comunicadoras jóvenes.

En la televisión dominicana hacen siempre lo mismo, y de seguir así los programas van a terminar despareciendo, nos afirmó Enrique Crespo. Así mismo reiteró que en RD no hay escasez de productores sino de ideas y creatividad, añadiendo que los programas dominicanos se dedican, en su mayoría, a copiar lo que hacen los demás, con poses, y
por eso casi nada de lo que hacen les funciona. Reconoció que solo un par de programas realizan aportes originales y auténticos, capaces de sobrevivir y ganarse el favor del público.

Acá veneno !!! zabalaaldia.com

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon