Los Titulares :
Inicio » , » El Centro de Arte y Comunicación Celinés Toribio, presentó “Summer Collection 2012″

El Centro de Arte y Comunicación Celinés Toribio, presentó “Summer Collection 2012″

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 5 de julio de 2012 | jueves, julio 05, 2012


Por Agustín de la Cruz, NY. - El Lehman Center del Bronx, NY. Se vistió de glamur de principio a fin, el pasado sábado 30 de junio 2012, donde fue realizada la graduación de gran número de hermosas modelos de diferentes edades, en una noche rebosada del esplendor y el glamur que caracterizan los eventos de esta reconocida academia, apadrinada por nuestra actriz y modelo “Celines Toribio”
“Summer Collection 2012″ fue el titulo del show, el cual contó con un despliegue espectacular de luce, música para la ocasión y un escenario adornado con todos los elementos alegóricos a la actual estación de verano, lugar por donde desfilaron hermosas jóvenes de todas las edades haciendo gala de todo lo aprendido en cuanto a baile, actuación, ballet, etiqueta y protocolo, para culminar con lo más esperado de la noche una pasarela que provoco la euforia de los asistentes.
En la conducción del show estuvo nuestra anfitriona y estrella dominicana Celines Toribio, acompañada de la veterana periodista Lissette Montolío, quienes mantuvieron en todo momento el entusiasmo e interés del público.
El opening artístico contó con la presentación del ex aventura “Henry Santos” quien deleito a los presentes interpretando los temas que, ha popularizado en su nueva etapa como solista, además Henry Santos entregó un cheque por valor de $5,000.00 en becas a nombre de las empresas “Tette Club y Major World”

Seguido de un prometedor artista que comienza a dar sus primeros pasos en el género urbano a través de la bachata “Mark B”quien esa noche dio muestra de la calidad, afinación y potencia que posee en su interpretación. Hizo entrega de un cheque por la suma de $2,000.00 en becas a nombre de la empresa “Sepa”

El cierre espectacular le correspondió al multi nominado, el interprete de dominicanita “Yunel Cruz” artista que continúa siendo una verdadera revelación del género bachata urbana. Yunel Cruz, realizo la entrega de un cheque por la suma de $3,000.00 en becas a nombre de la empresa “Sepa”

El Centro de Arte y Comunicación Celinés Toribio, te invita a ser parte de ésta gran familia, lugar donde estaríamos haciendo la mejor inversión para nuestras hijas, en pos de su crecimiento profesional y sano desarrollo como potables seres humanos, sus puertas están abiertas en el 94 West de la calle 225, suite 205, River Plaza, en Manhattan (tren #1 hasta la 225). Para más información, 718-295-9923. (SoyLatino.net) Ver Fotos……..
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon