Los Titulares :
Inicio » , , , , » "Hackean” páginas de El Caribe, CDN y Listín Diario

"Hackean” páginas de El Caribe, CDN y Listín Diario

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 18 de julio de 2012 | miércoles, julio 18, 2012


Las páginas digitales de los periódicos El Caribe, Listín Diario  y el noticiario CDN fueron “hackeadas” las tarde de este miércoles.  El ataque se atribuye al grupo de piratas informáticos  Anonymous dominicano.
A media tarde de este miércoles, Listin Diario.com estuvo fuera de la web por un ataque DDoS y al parecer sus autores han sido miembros de Anonymous; lo que al parecer fuera condenado por las autoridades hace meses con la captura y luego salida de tres jóvenes que eran supuestos miembros de esta red internacional, vuelven al ataque contra dos medios tradicionales de Dominicana y según ellos tienen sus justificaciones.

Vía Twitter, los miembros de esta red se han adjudicado los ataques y confirman que realizaron estos ataques también a El Caribe medio, que ya está online.

En un Twit de la cuenta @Anonymous_do indican: "nuestro Hacqueo a www.listindiario.com es dedicado a todas esas mentes conscientes que hoy están en la UASD; nadie manipula nuestro mensaje".

El origen de estos ataques es incierto, pero la persona o las personas responsables lo aseguran a diversas noticias publicadas de estos medios sobre los aumentos del crédito a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Por la popular red social, la cuenta ha amenazado a otros medios para "que publiquen la situación real". 

Los portales estuvieron fuera de servicio desde alrededor de las 2:00 de la tarde y subieron pasada las 4:30 P.M.

Además de las páginas de  elCaribe y CDN, los piratas cibernéticos advirtieron que sacarían de la red la página del periódico Listín Diario. Este portal está fuera de línea, pero es atribuido a problemas técnicos.

#Anonymous? @SIN24Horas @CDN37@ElCaribeRD Espero que después de lo que le paso al listin por Lambon ustedes 3 se me porten bien.(El Nacional)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon