Los Titulares :
Inicio » , , , » Katie Holmes matricula a Suri Cruise en un colegio Católico

Katie Holmes matricula a Suri Cruise en un colegio Católico

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 18 de julio de 2012 | miércoles, julio 18, 2012



La lucha de Katie Holmes por alejar a su hija de la religión que pratica Tom Cruise ha llegado hasta el punto de que la bella actriz ha matriculado a la pequeña de seis años en un colegio católico. El centro, situado en Nueva York, está regentado por la orden del Sagrado Corazón y en él estudiaron famosas tan histriónicas como Lady Gaga o Paris Hilton.

Aunque eso no dé muy buena fama a la escuela, se considera un prestigioso colegio. Exclusivo para señoritas y donde Suri podrá aprender francés o español ya que la enseñanza puede ser bilingüe. El centro provee a sus alumnas de iPad para seguir las clases y sustituye las pizarras por pantallas domóticas.

La pequeña se convertirá en una de las 690 alumnas que acuden diariamente al colegio y pasará desapercibida gracias al uniforme. Todas las niñas deben acudir a la escuela vestidas de la misma manera. Suri deberá abandonar los zapatos de tacón que tanto le gustan y la moda. Además no tendrá tiempo de aburrise ya que las instalaciones del colegio ingluyen dos gimnasios, tres bibliotecas y tres salas para espectáculos. Para los más pequeños ofrecen más de cuarenta actividades extraescolares.

Suri acudirá el año que viene a este colegio y, si se adapta y su padre no consigue su custodia, su educación cristiana podría prolongarse hasta los 18 años.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon