Los Titulares :

Peligra la corona de Miss Perú por unas polémicas declaraciones

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 8 de julio de 2012 | domingo, julio 08, 2012



Todos estamos acostumbrados a la diplomacia y el saber estar de las bellas entre las bellas: las mises. Por eso, que alguna haga un comentario fuera de lugar, o tenga opiniones propias sorprende, y más cuando sus pensamientos giran al rededor de la idea de que los homosexuales solo surgen «cuando hay una violación o ante la ausencia de los padres».

Eso es lo que piensa Cindy Mejía, la mujer que porta la corona de Miss Perú Universo,. La joven que ostenta el título de la más guapa del país andino y la menos prudente. En una entrevista al periódico «Perú 21», Cindy afirmó que a ella nunca le saldrían hijos homosexuales porque se los va a «entregar a Dios».

En cuanto se publicaron sus afirmaciones, todos los medios de Perú empezaron a hablar y opinar sobre el tema. Cindy se defendió diciendo que las declaraciones estaban manipuladas, a lo que el diario respondió subiendo el audio donde lo decía. Ahora, entre las voces que exigen que devuelva su corona Cindy cambia de estrategia y se defiende afirmando: «Mi mejor amigo es gay».

(ABC.ES)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon