Los Titulares :
Inicio » , , , , , , » Hector Acosta (el Toorito) Presenta su nueva producción musica.

Hector Acosta (el Toorito) Presenta su nueva producción musica.

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 30 de agosto de 2012 | jueves, agosto 30, 2012



SANTIAGO.- Con la Bandera Nacional como escolta y con la fe puesta en el futuro, Héctor Acosta dio a conocer anoche en esta ciudad su nueva producción musical, titulada “Con el corazón abierto”, en el discurrir de un encuentro que sostuvo con decenas de comunicadores locales y de otras partes del país.
El salón de convenciones del hotel Gran Almirante sirvió de escenario del encuentro, donde El Torito no sólo habló de esa propuesta musical, sino que se explayó al enarbolar su patriotismo y la esperanza de que la nación supere pronto los problemas ancestrales que le afecta.

En el centro del escenario estaba él, corectamente vestido de blanco y con una camisa  de pinceladas multicolores, que hicieron perfecta combinación con la decoración montada para la ocasión.

Acosta apostó al éxito que, en todos los sentidos, estima logrará con dicha producción, quinta que realiza con el sello DAM Production e integrada por seis bachatas, cinco merengues y una canción cristiana.

Una de las bachatas lleva por nombre “Perdóname” y la interpreta a dúo con el mexicano Pepe Aguilar, con los arreglos de cuerdas del maestro José Antonio Molina.

En el encuentro con los comunidadores El Torito resaltó la diversidad de conocidos compositores que le prepararon temas especialmente para esa producción, destacándose entre ellos Marcos Hernández, Héctor Montaner, Daniel Santa Cruz, Juan Carlos Rodríguez, Pedro Miguel Morales, Jorge Luís Piloto y Yoel Henríquez.

 El nacionalismo que ha demostrado el popular artista nativo de la ciudad de Bonao no pudo quedar excento en la actividad y, con el lienzo patrio adecuadamente colocado en uno de los extremos del escenario, pidió fuera colocado allí “para que los dominicanos no olvidemos nunca nuestra nacionalidad y así evitar vivir arrodillados”.(Ricardo Rodríguez Rosa/El Nacional)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon