Los Titulares :

Juez deja en libertad bajo fianza a Don Miguelo

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 6 de agosto de 2012 | lunes, agosto 06, 2012



Fue dejado en libertad bajo fianza el cantante de música urbana Don Miguelo, quien guardaba prisión preventiva tras acusación de violencia de género contra su ex esposa.

Con el voto disidente de la jueza Doris Pujols Ortiz, los jueces Ignacio Camacho, presidente de la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, e Ysis Muñiz variaron la medida de coerción en contra Miguel Ángel Valerio Lebrón, nombre de pila del artista.

El tribunal impuso una garantía económica de 100 mil pesos en efectivo, impedimento de salida y presentación los días seis de cada mes por ante el Ministerio Público investigador.

Asimismo, la Corte dictó orden de protección a favor la querellante, Paola Cristal Terrero Arias.

Previo al conocimiento de la apelación, la querellante manifestó que era la primera vez que el artista la agredía. Aseguró que no puso querella, y que lo que buscaba era que el artista se alejara de ella.

Mientras que en su voto disidente, la magistrada Pujols consideró que los argumentos de la querellante no le convencen puesto que acudió al Ministerio Público a formular la agresión física y psicológica de que fue objeto. Entiende que debió ser ratificada la prisión preventiva.

La querella contra el intérprete de "Siete Locas" y "La Cola de Motora" la presentó la ex bailarina de "El Poder de las 12", Paola Cristal Terrero Arias, por agresión física y por unas supuestas "imágenes íntimas" suyas que el artista habría colocado en las redes sociales.

Según la denuncia de la bailarina, Don Miguelo la amenaza y le advirtió que se va a aparecer en los lugares donde ella frecuenta, además de que envía a personas para que la vigilen y le tomen fotos.

La denuncia en su contra fue hecha el 19 de junio. Don Miguelo fue arrestado el 11 de julio en una tienda ubicada en Bella Vista.(Diario Libre)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon