Los Titulares :
Inicio » , , , , , » La Casa Real británica confirma la autenticidad de las fotos del príncipe Enrique desnudo en Las Vegas

La Casa Real británica confirma la autenticidad de las fotos del príncipe Enrique desnudo en Las Vegas

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 23 de agosto de 2012 | jueves, agosto 23, 2012



La Casa Real británica ha confirmado que el hombre que aparece desnudo en las fotos difundidas este miércoles es, efectivamente, el príncipe Enrique, de 27 años, y que se pusieron en contacto con la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC) ante el temor de que la prensa pudiera entrometerse en la intimidad del príncipe, quebrando así el código ético editorial, informó este jueves un portavoz oficial.

Esa misma fuente explicó que la Casa Real se enteró de que varios periódicos nacionales sopesaban la posibilidad de sacar las imágenes colgadas este miércoles en la web norteamericana especializada en famosos TMZ, si bien ningún medio británico lo hizo.

La publicación de esas controvertidas instantáneas, en las que el hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Lady Di disfruta, desnudo, en compañía de varias mujeres, de una alocada juerga en una habitación de hotel en Las Vegas (EE.UU), hubiera constituido una invasión de la intimidad, agregó el mismo portavoz.

Ningún periódico británico lo saca

Ningún rotativo o página web británicos ha reproducido las imágenes en el Reino Unido, aunque el periódico «The Sun», del magnate Rupert Murdoch, parodia hoy en portada una de las instantáneas con un modelo desnudo que imita al príncipe.

En las dos imágenes publicadas por TMZ -la primera web que informó de la muerte de Michael Jackson en 2009- no se distingue claramente que se trate del miembro de la casa real británica. En una de ellas se observa al varón tapándose los genitales con las manos y con la cara de perfil, en la otra esa misma persona aparece borrosa y de espaldas.

Según esa web de cotilleo, el príncipe y sus acompañantes habían jugado al billar en modalidad «striptease» hasta despojarse de toda su ropa en una habitación de lujo de un hotel. TMZ también relató que el príncipe Enrique y sus compañeros conocieron a un grupo de mujeres en un bar y las invitaron a su habitación.

El exdirector ejecutivo del desaparecido dominical News Of The World, Neil Wallis, dijo a la BBC que esas imágenes habrían sido publicadas antes de arrancar la investigación sobre ética periodística llevada a cabo en este país por la llamada Comisión Leveson.

Según Wallis, esa comisión, creada tras el escándalo de las escuchas de NoW, donde periodistas pinchaban teléfonos de famosos de forma ilegal para obtener exclusivas, ha «capado» a los periódicos. (efe / londres)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon