Los Titulares :
Inicio » , , , , » A Paris Hilton ya “le ponen” sus veladoras

A Paris Hilton ya “le ponen” sus veladoras

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 23 de agosto de 2012 | jueves, agosto 23, 2012






MÉXICO, D.F., agosto 22 (EL UNIVERSAL)
.- Ya tenía un rato de estar tranquila y en ese tiempo hasta el mundo se ilusionó con encontrar la manera de erradicar la hambruna en el planeta... pero no. Paris Hilton no puede vivir así, es más, parece adicta a la polémica y lo volvió a hacer al mostrar una imagen donde se le mira como si fuera la Virgen María.

Un video porno, una “vida loca” (donde se incluye mucho sexo y alcohol) y ahora una “virgen de estampita”, desató toda una controversia en las redes sociales.

La imagen fue creada por una de sus fanáticas, en ella la muestra como si fuera una de las representantes de la fe más conocida a nivel mundial; la figura está acompañada de la frase “Paris Hilton is my religion” (“Paris Hilton es mi religión”), hecho que desató la crítica de muchos seguidores que sintieron hería las susceptibilidades confesionales.

“That pic is amazing! Love it!” (“Es una foto increíble, la amo”), colocó la rubia en su cuenta personal.

Pero la socialité no es la única que ha generado revuelo por abordar un tema tan sensible como lo es la religión. Unas fotos de la actriz española Paz Vega ataviada sólo con un velo ante la Virgen de la Encarnación de Gerena ocasionó el rechazo de un sector del público.

En 2010, los editores de la revista Playboy de Portugal, decidieron realizar un homenaje al escritor José Saramago y su libro: El Evangelio según Jesucristo, por ello lanzaron una edición en la que se puede ver a Jesucristo en un burdel, observado a tres modelos. La sociedad se escandalizó a tal grado que el magazine canceló su contrato de licencia en dicho país.

En 2008, la misma revista, pero en su edición mexicana, quiso aprovechar la festividad de la Virgen de Guadalupe, por lo que publicaron una portada con la modelo María Florencia Onori, evocando a la Virgen María, con el titular: “Te adoramos, María”. Cabe señalar que, fue tanto el impacto, que la revista se vio obligada a ofrecer disculpas.

Ahora se verá qué suerte corre la “virgen” de Paris Hilton.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon