Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Novia del príncipe Harry lo voto por polémicas fotos en las que sale desnudo

Novia del príncipe Harry lo voto por polémicas fotos en las que sale desnudo

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 27 de agosto de 2012 | lunes, agosto 27, 2012



El príncipe Harry de Inglaterra no atraviesa un buen momento luego de que su novia, la modelo Cressida Bonas, lo dejara tras hacerse públicas unas fotos del joven desnudo en una fiesta en Las Vegas.
Hace unos días “The Sun” publicó las imágenes del príncipe. En ellas se aprecia al joven, que es piloto del Ejército británico, cubriéndose los genitales con las manos mientras detrás hay una mujer desnuda. En otra imagen aparece fotografiado abrazando desde atrás a la que parece ser la misma mujer.
Según publica el diario “Sunday Mirror”, Bonas se sintió humillada y ya no ve un futuro con el hijo del príncipe Carlos.
Asimismo, el diario anunció que una de las jóvenes que participó en la fiesta declararía a un medio norteamericano.
En la red social Facebook, el príncipe tenía una cuenta bajo el seudónimo “Spike Wells”, pero la canceló por consejo del secretario personal Jamie Lowther-Pinkerton, a quien la Familia Real pidió investigar las vacaciones de Harry en la ‘capital mundial del juego’.
Los amigos con los que compartió el viaje también debieron cerrar sus cuentas para evitar que sigan publicando imágenes comprometedoras. Las fotos aparecieron en las cuentas de Facebook de Tom “Skippy” Iskip y Arthur Landon, seudónimos de los amigos del príncipe, que tenían alrededor de 400 amigos en la red.(FUE)
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon