Los Titulares :
Inicio » , , , , , , » El Torito pica alante y adelanta las Navidades con su tema “Levántate”

El Torito pica alante y adelanta las Navidades con su tema “Levántate”

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 27 de agosto de 2012 | lunes, agosto 27, 2012


Por Agustin de la Cruz, NY. -Héctor Acosta “El Torito” se encuentra sonando con insistencia un tema a ritmo de merengue, que invita a la alegría, a la reflexión, pero también a la fiesta si tomamos en cuenta su aire contagioso de Navidad.
Aunque “Levántate” no se promueve como un tema navideño, por su aire de fiesta, y las proximidades con la época navideña que se aproxima, fácilmente se podría decir que “Levántate” se perfila a convertirse en el himno navideño del 2012.
Con este movido y bailable merengue, Héctor Acosta pica adelante y rompe con la cadena de éxitos bachateros que durante todo el año le han estado fortaleciendo su carrera artística, y a la misma vez aporta a su gran empeño de levantar y dar vida al género merengue que desde hace tiempo agoniza por la falta de nuevas grabaciones en las voces de quienes son sus auténticos representantes.
Levántate” invita a dejar de lado las diferencias, las amarguras y con su  contagioso  tumbao “El Torito” nos provoca a gritar fiesta, fiesta. (SoyLatino.net)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon