Los Titulares :
Inicio » , , , , » Omega busca que la Corte ordene su libertad

Omega busca que la Corte ordene su libertad

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 1 de agosto de 2012 | miércoles, agosto 01, 2012



El recurso de apelación del merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega) llegó a la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional. Ayer, a las 12:00 del mediodía, la secretaría general del tribunal recibió el expediente.
El presidente del tribunal, Julio César Canó Alfau, hará un sorteo aleatorio, procedimiento que determinará cuál de las tres salas que integran esa instancia de segundo grado será apoderada del caso.

Omega guarda prisión preventiva en la cárcel del nuevo modelo penitenciario de San Pedro de Macorís, adonde fue enviado con prisión preventiva de tres meses por el juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, tras ser acusado de violencia de genero.

El magistrado también ordenó el arresto contra la víctima, Yuny López, quien había retirado la querella, al considerar que su testimonio era contradictorio y evidenciaba falsedades, lo que bajo juramento se denomina como perjurio. La joven, al momento de ser llamada por el juez antes de dictar la medida, no se encontraba en el Palacio de Justicia. De acuerdo con testimonios, fue sacada "casi a rastras" del lugar en el momento de receso. Previamente, había dicho que no conocía a Omega. (Diario Libre)
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon