Los Titulares :
Inicio » , , , , » La responsable de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, destituida por protagonizar un vídeo erótico (Video)

La responsable de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, destituida por protagonizar un vídeo erótico (Video)

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy miércoles, 1 de agosto de 2012 | miércoles, agosto 01, 2012



Es la viceministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños. O mejor dicho, lo era, porque la presidenta Laura Chinchilla decidió destituirla de manera definitiva después de que circulara por las redes sociales este vídeo, en el que Bolaños aparece «insinuándose» en ropa interior.

«Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría» dice Bolaños en una de las partes de su mensaje.

Al mismo tiempo se ha conocido que la ex responsable de juventud se enfrenta a una denuncia por acoso presentada por un abogado, según ha publicado el diario «La Teja», si bien no se ha revelado el nombre del querellante, quien habría pedido incluso medidas de protección.

El ministro de Cultura y Juventud de Costa Rica, Manuel Obergón, ha asegurado que «si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado».

Bolaños es esposa de un diputado, Víctor Hugo Víquez, quien ha solicitado su baja por tres días, según revela el diario «La Nación» de Costa rica.

El año pasado, la pareja fue noticia a raíz de una denuncia que la ex funcionaria interpuso contra su marido por violencia, según el «Diario Extra».
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon