Los Titulares :
Inicio » , , » Prince Royce, promovido como relleno de Wisin & yandel en concierto RD.

Prince Royce, promovido como relleno de Wisin & yandel en concierto RD.

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 15 de agosto de 2012 | miércoles, agosto 15, 2012


Por Agustín de la Cruz, RD. -Nos encontramos de visita en nuestra República Dominicana y me llamó la atención escuchar la promoción aguerrida de radio y televisión que promueve para el sábado 8 de septiembre el concierto entre el dúo dinámico Wisin & yamdel junto a uno de los artistas dominicano más premiado de los últimos tiempos “Prince Royce” un joven bachatero que en la actualidad se encuentra sonando con insistencia gracias a su tema “Incondicional” y, quien se ha convertido en uno de los más reconocidos líderes de la nueva generación urbana.
Prince Royce, posee una fuerte vigencia en todos los medios de difusión, razón por la que su música le ha permitido ser uno de los más galardonados en la mayoría de las premiaciones internacionales.
Presentarlo junto a Wisin & Yandel en un marcado segundo plano, en una promoción que resalta al cansancio la actuación del dúo dinámico, para luego hacer una tímida mención del bachatero como si se tratase de un premio de consolación, contradice la realidad de su actual carrera artística, entendiendo que sus éxitos sobresalen ante la carrera de un dúo reguetonero que hace tiempo perdió su brújula, quedando atrapado en un género que se extingue, por la falta de exponentes y nuevos éxitos.
Consideramos que “Prince Royce” merece mejor trato, pues aunque tendemos a priorizar al extranjero, en el caso del bachatero se encuentra más pegado que el dúo, y posee en su nacionalidad los dos sellos por sangre y nacimiento. (SoyLatino.net)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon