Los Titulares :
Inicio » , , » Es juramentado "El Circulo de Locutores Filial New York".

Es juramentado "El Circulo de Locutores Filial New York".

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 11 de septiembre de 2012 | martes, septiembre 11, 2012



Por: Jaime De Leon (El Chismologo.com)
FOTOS AQUI
New York: Fue dejada juramentada la noche del pasado Lunes , la nueva directiva del Circulo de Locutores Dominicanos Filial New York, la cual sera precedida por el dinámico Comunicador, locutor y presentador de televisión Frederic Martínez (El Pacha).

La ceremonia se llevo a cabo junto a las mas distinguidas figuras del medio de la comunicación de la ciudad que nunca duerme, quienes respaldaron la iniciativa historica hecha por su presidente general el locutor Miguel Ortega, quien viajo desde la República Dominicana a esta magna ceremonia.

A Frederick Martínez le acompañan en la directiva como vicepresidente Reyis Lora, Alipio Coco Cabrera, secretario de organización, Bolivar Balcacer, encargado de prensa y propaganda, José Luis Ureña, tesorero, Madelin Gerónimo Rodríguez, secretaria de relaciones públicas, Alexis Fernández, secretario de asistencia social , Max Pérez Jiménez, secretario de educación y cultura, El Padrino, secretario de recreación y Deportes y Rudy García secretario de asuntos internacionales.

También César Lantigua, secretario de doctrinas, Luis Tejada, enlace Santo Domingo, Nueva York, Isaura Rodríguez, secretaria de acta y correspondencia y los vocales Héctor Bienvenido, Luis Antonio Valera, Janeiro Matos y Julio César Cabrera.

Con la mencionada directiva se tratara de defender los derechos de la clase locuteril de la gran manzana, quien ha sido maltratada atraves de los años y donde en esta década están pasando por su peor momento, ya que han sido desplazados por los denominados Disc Joquis, quienes son los que dominan las principales emisoras de la zona este de los Estados Unidos.

El evento se realizo en las instalaciones del restaurante el Nuevo Caridad de Miguel Montaz, localizado en el mismo corazón del alto Manhattan, donde con mucha elegancia se sirvieron bebidas y comidas para el disfrute de los presentes.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon