Los Titulares :
Inicio » , , , » La Cienciología toma el control de la vida sentimental de Tom Cruise

La Cienciología toma el control de la vida sentimental de Tom Cruise

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 4 de septiembre de 2012 | martes, septiembre 04, 2012



Cuando Katie Holmes anunció que se separaba de Tom Cruise, muchos fueron los rumores que aseguraban que la Cienciología era uno de los culpables del divorcio. La iglesia se perfilaba como una de las causas que habían llevado la actriz a pedir el divorcio.

Ahora la revista «Vanity Fair» asegura en un artículo que, en 2004, esta iglesia habría celebrado un casting para buscar una esposa al actor y que fue la mujer del líder de la Cienciología, Shelly Miscavige, la encargada de hacer la selección.

Entre las mujeres elegidas, destacaba la también actriz Nazanin Boniadi (a quien hemos podido ver durante un capítulo de la comedia «Cómo conocí a vuestra madre». La intérprete, que estuvo saliendo con Cruise justo antes de que iniciara su relación con Katie Holmes, ha sido la encargada de destapar todos estos detalles a la publicación norteamericana. Según Boniadi, tuvo que prepararse durante un mes antes de conocer al actor (quitarse el aparato dental, cambiarse el color del pelo, etc.) y firmar un acuerdo de confidencialidad para impider que revelara información sobre este proceso secreto.

Pese a existir un contrato de por medio, Nazanin Boniadi no ha querido permanecer en silencio y ha contado a «Vanity Fair»el control que la Cienciología ha ejercido, y todavía ejerce, sobre la vida personal del actor.

Según la actriz iraní, al mes de comenzar a salir con Cruise, el actor se quejó de su comportamiento ante la Cienciología y Boniadi fue trasladada a un centro privado de esta iglesia, donde limpiaba los baños, cuidaba los jardines y vendía revistas.

Nazanin Boniadi ya no pertecene a la Cienciología y sus declaraciones ayudan a alimentar la mala fama de esta iglesia, incrementada tras la salida de Katie Holmes.

(ABC.ES)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon