Los Titulares :
Inicio » , , , , » Obama: "Beyoncé es el mejor ejemplo para mis hijas"

Obama: "Beyoncé es el mejor ejemplo para mis hijas"

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 22 de septiembre de 2012 | sábado, septiembre 22, 2012



El presidente de EE UU, Barack Obama, ha cambiado un día su despacho por una céntrica discoteca de Nueva York. Allí, rodeado por un centenar de donantes para su campaña, que habían pagado por asistir al club 40.000 dólares (30.6000 euros), y entre los que se encontraban Beyoncé y su marido, Jay-Z, bromeó con los asistentes.
"Jay-Z y yo compartimos muchas cosas. Ambos tenemos esposas que son más populares que nosotros", dijo.
'J' y 'B', como se refirió Obama a la pareja de artistas, eran los anfitriones de este encuentro en un lujoso local propiedad del rapero y llamado 40/40.
En la velada no faltó el champán ni los vestidos de los mejores diseñadores de la capital de la moda.
Obama agradeció al matrimonio su apoyo: "A 'J' y por 'B', gracias por vuestra amistad. Beyoncé no podría ser un mejor ejemplo para mis hijas", indicó el demócrata, según indica US Weekly.
El presidente estadounidense tiene dos hijas: Sasha, de 11 años, y Malia, de 14, ambas fans incondicionales de Beyoncé, según su padre indicó.
Antes, los cumplidos habían ido dirigidos a Obama: "No sabéis lo orgullosos que nos sentimos de ser los anfitriones de esta cita con el presidente Obama", había dicho Beyoncé desde el escenario de la sala, "todos nosotros creemos en su visión".
La reunión quedó retratada en el Twitter del presidente, que ha colgado una foto en su perfil.
El pasado mes de julio, Beyoncé aparecía en un vídeo en YouTube mostrando su apoyo a la reelección de Obama y leyó una carta en la que describía a Michelle Obama como "el ejemplo definitivo de una mujer afroamericana fuerte", así como "una buena madre y amante esposa". "Cada vez que la veo, me inspira", indicó.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon