Los Titulares :

Shakira confirma su embarazo

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 20 de septiembre de 2012 | jueves, septiembre 20, 2012



Era una de las noticias más esperadas y al fin, ya lo sabemos. Shakira y Gerard Piqué están esperando su primer hijo. Así lo ha confirmado la cantante a través de su página web y de su cuenta de Twitter, en la que avisaba a sus fans de un nuevo mensaje.

«Como algunos ya saben, Gerard y yo estamos muy contentos esperando la llegada de nuestro primer bebé!», escribe la colombiana. Por esta razón, «hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días», ha escrito Shakira justo en la noche en que Gerard Piqué ha tenido que abandonar el Camp Nou lesionado en el partido Barcelona-Spartak de Moscú (3-2).

«Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí», añadió Shakira respecto a un concierto múltiple en el que tenía previsto participar en esa ciudad de Nevada. La cantante se despide añadiendo: «Un beso muy grande. Nos vemos pronto! Shakira», quien, sin embargo, sí tiene previsto unirse en primavera, junto al artista de R&B estadounidense Usher, al programa de televisión «The Voice» como sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green.
Fin de las especulaciones

El pasado 6 de septiembre Shakira difundió un vídeo en el que cantaba a dúo con su padre un tema de la banda sonora original de «Amor en los tiempos del cólera», y que le sirvió para felicitarlo en su 81 cumpleaños. Además, colgó una foto con sus padres y su tía que supuestamente fue tomada ese mismo día durante la celebración del cumpleaños de su padre, pero la imagen colgada no ayudaba a resolver las dudas sobre un embarazo con el que se llevaban semanas especulando.

Fuente: (abc.es/efe / madrid)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon