Los Titulares :

A-Rod Se distrae con chicas

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 17 de octubre de 2012 | miércoles, octubre 17, 2012



Emily Smith (The New York Post)

El avergonzado jugador de los Yankees, Alex Rodríguez ha estado jugando de manera pobre ante los Tigres de Detroit, hecho que ha motivado al dirigente Joe Girardi a no colocarlo en la alineación abridora.

Luego de ser reemplazado en el octavo episodio en el partido número uno de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el jugador mejor pagado de las Grandes Ligas fue observado coqueteando con dos hermosas mujeres, quienes ocupaban asientos dos filas detrás del dugout de los Yankees.

El antesalista le había enviado a ellas una pelota preguntando por su número telefónico, según expresó un espectador.

“Lo observé interactuando con las dos mujeres, quienes se encontraban cerca”, expresó el espectador.

En lugar de conversar con sus compañeros sobre su gran problema para conectar la pelota durante el tenso partido de los Yankees, Alex de 37 años charló con las jóvenes e inscribió un mensaje preguntando por sus números telefónicos.

“Alex tenía un lapiz en las manos y escribió una nota, la cual fue lanzada a las jóvenes por uno de los recogebates de los Yankees”, agregó el espectador.

“Las mujeres, quienes atraparon las dos pelotas estuvieron confundidas al principio y de inmediato notaron que la nota escrita en las pelotas era para ambas.

En las pelotas les preguntaban por el número de teléfono y el objetivo era que las mismas fueran devueltas”, agregó el observador.

Una de ellas con pelo negro escribió en la pelota y la lanzó de regreso a Alex, quien le regaló una amplia sonrisa.

Todo esto aconteció en el momento en que el jugador había sido sacado del partido por un emergente.

Un poco más tarde Raúl Ibáñez conectó un vuelacercas empatando el marcador en el noveno. Mientras que en el episodio 12 el capitán del club, Derek Jeter se quebró el tobillo y Alex detuvo la conversación con las jóvenes.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon