Los Titulares :
Inicio » , , , , » “Con Domingo y el Pachá” realizó histórica transmisión desde Nueva York

“Con Domingo y el Pachá” realizó histórica transmisión desde Nueva York

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 14 de octubre de 2012 | domingo, octubre 14, 2012


Nueva York, (SL) -Tal y como se había pronosticado la combinación perfecta “Domingo y Pachá” plantaron bandera en el corazón de cada uno sus seguidores radicados en la capital del mundo New York.
Con las palabras de apertura en la voz del veterano periodista Bolívar Balcácer se dio inicio a la transmisión histórica del programa que se encuentra acaparando la atención del televidente de aquí y de allá “Con Domingo y el Pachá”
Una transmisión sin desperdicio, desglosada bajo una estupenda agenda, completamente diversificada por entretenidas secciones las cuales fueron diseñadas para la ocasión, evento que contó con la participación de una extensa constelación de estrellas quienes junto a una multitudinaria asistencia de público adornaron y apoyaron tan exitosa iniciativa.
Los principales medios de comunicación también dijeron presente como muestra de solidaridad y entrega, a una iniciativa que debe seguir repitiéndose a favor de nuestro pueblo dominicano.
Esta primera transmisión de “Con Domingo y el pachá” sirvió de encuentro a la dominicanidad en territorio ultramar, solidificando el abrazo de un solo pueblo que convive a la distancia en dos diferentes territorios.
Los reconocimientos a distinguidas personalidades, le dieron al evento un matiz sociocultural donde se destacó la labor importante del empresario dominicano Carlos Gómez, a la empresaria Sra. Cira Ángeles, el Sr. Anthony worth, la Sra. Elsa (la Reyna del chicharrón), el empresario Franklin Romero, el aclamado comunicador Coco Cabrera, entre otras importantes personalidades,  apadrinados por la importante empresa Major World.
Nuestra Reyna del merengue “Milly Quezada” fue sorprendida por la producción, al ser proclamada por “Con Domingo y el Pachá” como la Estrella por siempre ¡!
Se vivieron momentos de grandes emociones cuando nuestro senador Estatal Adriano Espaillat junto al concejal Ydanis Rodríguez le entregaron una merecida proclama a los formidables comunicadores Domingo Bautista y Frederick Martínez, por su incuestionable y ardua labor, provocando la ovación de todos los presentes.
“Con Domingo y el Pachá” estuvo respaldado por un amplio staff dirijo por los Sres. Sommer Carbuccia, Aquiles Durán, Víctor Gómez Casanova, el Periodista José Antonio Aybar, entre otros, quienes sin restarle méritos por no mencionarlos dieron lo mejor de sí, durante las 6 horas de transmisión.
EL día 13 de octubre del 2012, ha de quedar plasmado en el libro de la historia de esta comunidad, como la fecha en que por primera vez y a través de Televisión Dominicana se enlazan dos comunidades con un mismo sentir, utilizando como vinculo el programa del pueblo “Con Domingo y el Pachá” Por: Agustín de la Cruz (SoyLatino.net)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon