Los Titulares :
Inicio » , , , , » Danny DeVito y Rhea Perlman se separan después de treinta años

Danny DeVito y Rhea Perlman se separan después de treinta años

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 10 de octubre de 2012 | miércoles, octubre 10, 2012




Después de treinta años de matrimonio, los actores Danny DeVito y Rhea Perlman han decidido separarse, según ha confirmado un portavoz de la pareja a diversos medios de comunicación de Estados Unidos.

DeVito, 67, y Perlman, 64, eran uno de los matrimonios más longevos de Hollywood. Se casaron en enero de 1982 y tienen tres hijos. Juntos se pusieron ante la cámara para la serie «Taxi» y la comedia «Matilda». La pareja se conoció en 1970, cuando Rhea Perlman acudió a ver una obra de teatro en Broadway en la que actuaba Danny. A las dos semanas vivían juntos.

En una entrevista de 1983 con la revista «People», Perlman dijo que DeVito era «mucho más divertido y sexy» que los hombres que había conocido hasta entonces. Mientras que Danny destacó de su esposa que era «vibrante, con un gran sentido de humor y cálida».

En 1992, la pareja fundó la productora Jersey Films, responsable de rentables éxitos de taquilla como «Pulp Fiction», «Garden State» o «Erin Brockovich». Hasta ahora la familia tenía su residencia en Beverly Hills, California, aunque disfrutaban de temporadas en Nueva Jersey. (ABC.ES)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon