Los Titulares :

El Pachá fue víctima de Fernando Villalona por 16 años.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 19 de octubre de 2012 | viernes, octubre 19, 2012


Nueva York (SL) -Ha transcurrido aproximadamente 16 años, desde aquel fatídico día en que el pueblo, los medios y las autoridades condenaron a Frederick Martínez “El pachá” por ser acusado de besar frente a las cámaras al ídolo de multitudes Fernando Villalona.
Hoy el mayimbe, vuelve y confiesa lo mismo que confesó hace 16 años, al asegurar de que no fue ‘El pachá” al primer hombre que besó, pues previo a ese beso dio uno a punta de pistola, según expreso en recién entrevista.
Luego de estas declaraciones de Fernando, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Frederick Martínez, quien muy apenado se refirió al tema, señalando que todo el mundo fue testigo de que al preguntarle al Mayimbe sobre ese beso forzado, este le contesto que no era nada “porque los padres besan a sus hijos en la boca y tu eres como un hijo para mi” afirma que al momento de Villalona parar el piquito, le expresó que no se atrevía, a lo que Fernando se adelantó y lo besó.
Frederick Martínez, fue suspendido por un mes el primer día de su programa “Sabadaso con el Pachá” por el canal 4, recuerda que gracias a la presión de la gente le levantaron la sanción a las dos semanas.
Atribuye su condena a una época donde Fernando Villalona era el fenómeno de la década e intocable, lamenta el que como siempre pasa la soga se rompió por lo más débil.
La vergüenza y desconsideración que sintió fue tan profunda que prefirió exiliarse en USA, aprovechando una propuesta de trabajo que le hiciera la cadena internacional Univisión.
Frederick Martínez, felicita y perdona a Fernando Villalona por haber dado 16 años después, un ejemplo de coraje y arrepentimiento, señalando que para él todo ha quedado en el pasado sin ningún tipo de rencor, agradeciendo el que fue premiado como recompensa, con una de las carreras más exitosas en manos de un comunicador dominicano en ultramar. Por: Agustín de la cruz (SoyLatino.net)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon