Los Titulares :
Inicio » , , , , » Lance Armstrong pierde a la mayoría de sus patrocinadores

Lance Armstrong pierde a la mayoría de sus patrocinadores

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 18 de octubre de 2012 | jueves, octubre 18, 2012



El ciclista y ganador del Tour de Francia en siete ocasiones, Lance Armstrong, perdió este miércoles a algunos de sus patrocinantes más importantes -y a otros más pequeños también- días después de haberse negado a defenderse de las más recientes acusaciones de dopaje.

La primera en retirarle el apoyo fue Nike, quien lo patrocinó desde el año 1996. La marca deportiva estadounidense dijo que existe "evidencia aparentemente insuperable" que relaciona a Armstrong con el dopaje.

Anheuser-Busch, la compañía que produce la cerveza Budweiser, también expresó que ha decidido no renovar su relación con el deportista cuando el actual contrato expire a finales de 2012.

La empresa de bicicletas Trek dijo estar decepcionada por los hallazgos de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (Usada, por sus siglas en inglés) y que por esa razón ponían fin a la larga relación con el deportista.

Por su parte, los gimnasios "24 Hour Fitness" señalaron que Armstrong ya no se alinea con la misión y los valores de la compañía y que por esa razón planean retirar la marca que llevaba el nombre del ciclista en las próximas semanas.

Lo mismo anunció "Honey Stinger" que fabrica productos a base de miel para los atletas.

Mientras tanto, la fabricante de lentes Oakley dijo que esperará a que la Unión Ciclista Internacional tome una decisión sobre si cuestionará o no los hallazgos de la Usada.

La Usada publicó hace una semana un informe con denuncias que detallaban el uso generalizado de drogas por parte de Armstrong para mejorar su rendimiento y el de su equipo. (BBC)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon