Los Titulares :
Inicio » , , , » Banco Popular confirma tumbe de RD$9.2 millones de sucursal en Boca Chica

Banco Popular confirma tumbe de RD$9.2 millones de sucursal en Boca Chica

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 8 de noviembre de 2012 | jueves, noviembre 08, 2012

Santo Domingo

El Banco Popular Dominicano confirmó esta tarde la sustracción de una valija conteniendo RD$9.2 millones, en la sucursal de La Caleta, Boca Chica, en cuyo hecho se vincula a un oficial de caja.

La información fue suministrada por la Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones, en un comunicado donde indican que el hecho se produjo el pasado 6 de noviembre en la referida sucursal bancaria, ubicada dentro de las instalaciones del Supermercado Olé.

Del hecho se acusa a José S. Samuel Vásquez, oficial de caja del turno de la noche, quien no se presentó a sus labores ese día.

“Los servicios de Seguridad de la entidad financiera pusieron en el día de ayer en conocimiento a la Policía Nacional sobre este hecho, al tiempo que informaron a los investigadores policiales de la no asistencia a sus labores del empleado de la citada sucursal, José S. Samuel Vásquez, oficial de caja del turno de la noche, a quien presuntamente se vincula con la sustracción del dinero”, indica el comunicado.

La Policía Nacional mantiene abierto un operativo de investigación sobre este caso y sobre el paradero del empleado bancario, cuya vivienda y la de sus padres ya fueron allanadas, pero no se encontró en el lugar.

Mientras que oficiales que tienen a su cargo las investigaciones indican que en las próximas horas podrían dar con el paradero del acusado.

Indicaron que Samuel Vásquez llevaba varios años trabajando en la entidad bancaria, y que era considerado como un hombre de confianza en la entidad.

Explicaron que tienen pistas que indican que el acusado en las próximas horas podría ser arrestado.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon