Los Titulares :

EN TV POR TALENTO O POR COYUNTURA…

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 12 de noviembre de 2012 | lunes, noviembre 12, 2012


Por Sandy Sandy: El locutor  de 5ta Frankie Arias, quien labora en el  meridiano “El Poder de las 12″, de lunes a viernes, cada día con su estilo “ochentero”, trata de llegarle al público de espacio. Con su forma, su carácter  su estilo de venderse como “controversial”, se mercadea .
A veces, se excede en algunos comentarios, lo que le ha “traido” choques con algunos sectores. Para muchos, algunos de sus comentarios “están fuera de contexto”, pero para otros, “es su estilo, es su forma”.
Tiene talento…pero muchos se preguntan, por qué no ha logrado trascender mas, luego de su paso  por algunas emisoras, no ha arrancado a otros niveles. Algunos señalan que su paso por televisión es por coyuntura, por la enorme amistad que tiene con el productor del espacio de Supercanal 33.
Se recuerda un “impasse” que tuvo con Sergio Vargas, por lios de falda y  Evelio Herrera, manager de Eddy Herrera, por  comentarios expuestos. Aunque es libre de hacer “cualquier comentario”…en ocasiones, opinan algunos analistas, los excesos no son buenos y mas si buscan “sonido en el medio”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon