Los Titulares :
Inicio » , , , , » Selena, celosa de la posible relación de Justin Bieber

Selena, celosa de la posible relación de Justin Bieber

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 12 de noviembre de 2012 | lunes, noviembre 12, 2012



La semana pasada supimos que la joven y famosísima pareja que formaban los aclamados Justin Bieber y Selena Gómez se había separado definitivamente debido a lo incompatible de sus agendas laborales, según apuntaba la versión oficial. Pero lo cierto es que la reciente aparición pública del cantante acompañado por la modelo de Victoria's Secret Barbara Palvin en el musical «El rey León» en Broadway disparó los rumores.

Pero ha sido una de las entradas en la cuenta oficial de Selena en Twitter lo que ha hecho cobrar fuerza la idea de que la irrupción de la modelo en la vida de Bieber podría haber forzado el fin del idilio que ambos comenzaron a principios de 2011. Y es que el pasado 9 de noviembre Gómez colgó una misteriosa foto en la que su exnovio Justin posaba justo delante de una joven que, por estatura y rostro, bien podríamos identificar como la modelo Palvin.

Además, esta interpretación no resulta descabellado si observamos el comentario con el que Selena Gómez acompaña dicha imagen: «.......». ¿Despecho, nostalgia, venganza...? Quizá Selena quería dejar «caer» en forma de imagen el motivo real de su ruptura con Bieber. Lo cierto es que los seguidores de la pareja en Twitter no han dudado en identificar a la modelo de Victoria's Secret en los comentarios de la imagen, señalándola como causa de la separación de estas «miniestrellas».

Por otra parte, la posible relación entre la supermodelo y el cantante parece más que probable teniendo en cuenta que cada vez son más las ocasiones en que los vemos aparecer juntos. De hecho, un día antes de que Selena colgara su foto, Palvin había publicado otra imagen en la que posaba con Bieber tras el desfile de Victoria's Secret en el que ambos compartieron escenario.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon