Los Titulares :
Inicio » , , , » Luis Bretón presenta con éxito su carpeta-libro en NY

Luis Bretón presenta con éxito su carpeta-libro en NY

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 28 de noviembre de 2012 | miércoles, noviembre 28, 2012




FOTOS AQUI
New York.- Afamado pintor dominicano Luis Bretón presento con éxito su proyecto carpeta- libro, donde reproduce seis de sus hermosas pinturas acompañadas de poemas de Luis Mena Collado, en un acto realizado en el Auditorio de la Escuela San Judas Tadeo en el alto Manhattan.

“Nos honra y gratifica que Luis Bretón haya seleccionado a la Parroquia-Escuela San Judas Tadeo como objetivo de su generosidad”, dijo el reverendo Elías Islas, párroco de la Iglesia.

La obra incluye también comentarios de importantes críticos de arte, académicos y literarios de renombre como Antonio Fernández Spencer, Marianne de Tolentino, Jeannette Miller y Manuel Rueda.
Bretón, donara el 40% de los ingresos de esta oferta exclusiva por solo 150 dólares de su obra para establecer un fondo de becas para alumnos con buena conducta, notas sobresalientes y necesidades financieras, lo cual fortalecerá la educación de jóvenes hispanos y de otros grupos minoritarios de la comunidad de Washington Heights-Inwood, donde se experimenta un alto nivel de deserción en las escuelas publicas y privadas.

La escuela San Judas Tadeo cuenta con 60 anos de fundada y tiene 226 alumnos pre-K y 8vo. Grado la mayoría de ellos hispanos del alto Manhattan, es por ello el compromiso de cooperación por parte del artista.

La carpeta libro tiene replicas en tamaño de 13x 17 pulgadas, con un certificado de autenticidad; cuenta con dos obras surrealistas y cuatro hermosos paisajes que ponen de manifiesta la cultura de ciudades como Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega y Santo Domingo.
El artista plástico oriundo de San Francisco de Macorís, ha realizado 14 exposiciones individuales y ha participado en mas de 200 colectivas.

El evento que hizo honor al arte y al que asistieron personalidades de la comunidad, así como familiares del artista, fue conducido por la comunicadora Rosarina Bretón, y contó con el aporte musical de los interpretes José Fernando, Alexandra Corsino, Yanko y Michael, además de algunos poemas declamados por la poeta Gladys Montolio.

La hermosa carpeta-libro estará disponible en el Centro Cultural de Inwood y el Auditorio de la Escuela San Judas Tadeo. También en www.amazon.com y la pueden encontrar colocando Carpeta-Book Luis Bretón o ir directamente la Iglesia San Judas Tadeo (431 W. 204 S.t), llamando al 212-569-3000 o escribe al email stjudeisla2@yahoo.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon