Los Titulares :

Un nuevo escándalo para “voz” de Elmo

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 28 de noviembre de 2012 | miércoles, noviembre 28, 2012



Agencias
Los Ángeles


Un escándalo tras otro. La voz de la conciencia de Elmo está de nuevo en otro lío sexual. Kevin Clash, quien hace una semana dejó su trabajo como responsable de dar voz al personaje, fue señalado por una tercera persona que lo acusa de abuso de menores.

Según documentos obtenidos por el sitio web TMZ, una nueva demanda contra Clash se presentó en la corte de Manhattan.

La supuesta víctima, un hombre de 28 años, aseguró que conoció a Clash en una línea telefónica gay cuando tenía 16 años y el titiritero, 40.

También dijo que el sujeto vivía en Nueva York buscando oportunidades como modelo cuando Clash lo invitó a su departamento en esa ciudad.

Describió que en el apartamento había muñecos y fotos de Elmo con famosos como Beyoncé y Tyra Banks.

La historia
En el encuentro, relató el hombre, Clash lo llenó de alcohol y lo arregló. Después tuvieron contacto sexual que incluyó “sexo oral y penetración digital” por parte de Clash hacia el joven.

La persona aclara que siguieron en contacto después, pero no hubo más relaciones sexuales hasta que él se convirtió en adulto.

No se dio a conocer la cantidad que está pidiendo el sujeto como compensación de daños.

El primero

Hace un par de semanas surgió el primer joven que acusó de abuso de menores al titiritero y la semana pasada se presentó otra demanda contra Clash por la misma causa, recordó ayer el periódico mexicano El Universal. Clash enfrenta la demanda de un estudiante de 24 años llamado Cecil Singleton, quien dijo que tuvo relaciones con el actor cuando tenía 15 años. Pide 5 millones de dólares
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon