Los Titulares :

Con apenas un mes “Mami 92.7 FM “comienza a preocupar a las tradicionales

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 22 de diciembre de 2012 | sábado, diciembre 22, 2012


MamiNueva York ( SL) -Con apenas un mes al aire “Mami 92.7 FM” ha logrado acaparar la atención de la comunidad neoyorquina y lo que en principio para muchos la pudieron calificar como un veremos hoy se ha convertido en toda una realidad radial que comienza a producir efecto y preocupación en las emisoras tradicionales, obligándolas a dar mayor participación a los afamados clásicos.
Sin lugar a dudas que la buena música nunca pasará de moda y “Mami 92.7 FM” es un ejemplo vivo de que recordar es más que vivir, si tomamos en cuenta la simpatía que despiertan los éxitos clásicos entre las nuevas generaciones quienes le reconocen la calidad lírica, interpretativa y musical que la adornan.
En reciente conversación vía telefónica con Frederick Martínez “El Pachá” quisimos preguntarle a que le atribuía el éxito que desde su salida se encuentra disfrutando la nueva estación y fue muy enfático al resaltar la combinación estratégica de “Merengue, Salsa y Bachata” de todos los tiempos combinada con lo mejor de ahora, programación que según sus palabras transportan al oyentes a gratos momentos y le recompensan le deseo de que se continúe haciendo buena música.
“El Pachá” reconoce que Mami 92.7 FM posee una programación muy aplatanada y a la par con el sabor boricua, y otros ritmos tropicales ofrecen en conjunto la oportunidad de disfrutar de una programación basada en puros éxitos para el deleite de todas las nacionalidades en la gran manzana y alrededor del mundo vía Internet. Por: Agustín de la Cruz (Sugar).
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon