Los Titulares :

Eva Longoria conquista al alcalde de Los Ángeles

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 28 de diciembre de 2012 | viernes, diciembre 28, 2012




A Eva Longoria le dura poco la soledad. Después de terminar con el quarterback de los NY Jets Mark Sanchez, con quien apenas salió durante unos meses, la estrella de la televisión y protagonista de «Mujeres Desesperadas» mantiene un romance secreto con el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa. A la pareja se la ha visto de la mano en un pase de la película «Lincoln». «Trataban de pasar desapercibidos, pero estaba claro que entre ellos había algo», han confesado varios testigos a los medios norteamericanos.

Al parecer, el romance surgió durante la segunda campaña presidencial de Barack Obama en la que ambos trabajaron juntos. Un amigo del alcalde ha confesado en la revista «Star»: «él empezó a insistir en que fueran juntos a eventos recorriendo el país. Una o dos semanas después de que ella terminara con Mark ya estaba con Antonio. No sé por qué no quieren hablar de su relación, pero definitivamente se gustan mucho».

Villaraigosa, de 59 años, lleva dirigiendo la alcaldía de Los Ángeles desde 2005 y es uno de los pilares del Partido Demócrata. Padre de cuatro hijos, el político se enfrentó a un gran escándalo hace dos años cuando se descubrió que mantenía un romance secreto con la periodista Mirthala Salinas. El affaire terminó con sus veinte años de matrimonio con Corina Raigosa.

Poder latino

Eva, a quien su ex marido Tony Parker engañó con una amiga suya, parece sentir debilidad por los hombres seductores. Este nuevo romance de la actriz surge apenas seis meses después de su ruptura con Eduardo Cruz, el hermano pequeño de Penélope, con quien Longoria mantuvo una relación durante más de un año después que ella terminara con Parker. Por una vez la actriz se enamora de un hombre mayor que ella ya que hasta la fecha salía con hombres más jóvenes: Tony, Eduardo y Mark son diez años menor.

Como Eva, Villaraigosa es de origen mexicano y primera generación americana. Involucrada con causas latinas en Estados Unidos, la diva asegura que la situación está mejorando, «pero aún tenemos mucho por hacer los escritores, directores, productores... los latinos tenemos que crear nuestras propias historias». Eva además se dedica a construir su imperio: dos restaurantes, imagen de la firma L’ Oréal, presidenta de una productora (UnbeliEVAble Entertainment), alumna de de un máster en estudios chicanos y autora de un libro de recetas.

«Soy una mujer segura de sí misma. Sin duda tener confianza es mi gran secreto. Lo aprendí de mi madre y de mis hermanas», dice. Para Eva la educación es lo más importante en la vida. El mejor regalo que ha heredado de su familia. «Mis hermanas y yo tenemos un título universitario. Es un esfuerzo que le debemos a mi madre». Su pasión por los derechos latinos se ha convertido en una lucha que abraza y que la ha llevado hasta Washington.

Regreso a la televisión

Entre sus proyectos se encuentra el de llevar a la televisión anglo la serie mexicana «Soy tu dueña». La cadena ABC se encuentra en estos momentos desarrollando la adaptación, que convertirá al personaje central en una heredera tejana que pierde su fortuna y se ve obligada a dejar el rancho donde creció. El creador de «Mujeres Desesperadas», Marc Cherry, está escribiendo el guión y Eva dará vida a Valentina Villalba, personaje que en la telenovela original interpretaba Lucero. «Voy a seguir aprovechando las oportunidades que aparezcan. Los latinos estamos muy mal representados en esta industria. Me gustaría que junto a mi estuvieran triunfando otras cinco actrices latinas», dice Eva.
(angélica Martínez / los ángeles)

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon