Los Titulares :

Las garras de una fiera llamada Don Omar

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 26 de diciembre de 2012 | miércoles, diciembre 26, 2012


don omar Algunos medios habían publicado que Don Omar estaría en el concierto de Romeo en el estadio Olímpico. Se publicó que llegó en un avión privado junto a Usher.
Pero el controversial y polémico artista no apareció “ni en los centros espiritistas”. Ya en ocasiones anteriores le ha hecho lo mismo a otros cantantes, incluyendo al Torito, al que una ocasión dejó plantado en un concierto aquí en la capital, y se quedó cenando en Casa de Campo.
El periodista José Antonio Aybar, editor de espectáculos del diario El Nacional, y productor del programa El Vacilón de la Tarde, por Neón, que se encontraba en el concierto de Romeo, al advertir la ausencia de Don Omar, subió a Twitter un mensaje donde ponía de manifiesto su extrañeza por la ausiencia del reguetonero boricua, pues tenía informes fidedignos de que sería una de las sorpresas de la noche.
Al mencionar a Don Omar, le llegó a éste una notificación a su cuenta, quien al leer lo que había twitteado Aybar, entró en cólera y le respondió de mala manera por la misma vía, insultando al periodista criollo.
“Usted y su cuenta son unos mentirosos todos, charlatanes”, le dijo Don Omar a Aybar en la red social.
Don Omar negó que tuviera el compromiso de presentarse en el concierto de Romeo, alegando que se encontraba aquí “de compras”, y que nunca dijo que estaría en la actividad.
Ante el insulto de Don Omar Aybar le respondió: “No se podía esperar de un Don como usted”.
El choque encandiló las redes sociales, motivando la participación de la gente, unos a favor y otros en contra.
Hasta en Puerto Rico ha repercutido el cambumbazo.
Una cosa si es cierta. Don Omar pone de manifiesto una gran arrogancia y una falta de tacto y de buen manejo en su comunicación, al asumir un lenguaje insultante, que le colocan en el mismo plano de cierto director de cine criollo,  a quien también se le van los estribos cada vez que tiene que confrontar a periodistas.
Groserías como esas no deben ser permitidas. Se puede desmentir o rectificar cualquier información sin llegar a esos extremos agresivos e insultantes.  Publicado por Joseph Caceres
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon