Los Titulares :

Breves que las quiero Breves.

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 25 de diciembre de 2012 | martes, diciembre 25, 2012



Inicia divorcio


Tras más de un año con su matrimonio en un limbo legal, Ashton Kutcher pidió el divorcio a Demi Moore, informó People en exclusiva. Los documentos fueron presentados el viernes 21 de este mes en la Corte Superior de Los Angeles.



Seguiré con mi vida

Los documentos del divorcio también revelan que debido a que la pareja no tuvo hijos, no hay que manejar el asunto de las visitas y la manutención. La pareja anunció en noviembre de 2011 que terminaban su matrimonio de seis años. "Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados, y es en este espíritu es que he decidido seguir adelante con mi vida", dijo Moore, en ese momento. Por su parte, Kutcher dijo: "Yo siempre apreciaré el tiempo que pasé con Demi.


Navidad en hospital

René Pérez, vocalista de Calle 13, recibe tratamiento médico en un hospital y es probable que ahí pase el día de Navidad, según en su cuenta de Twitter. “Tal parece que voy a pasar las navidades en el hospital...Estando acá uno valora más todo”, afirma en uno de los varios mensajes.

¿Que tiene René?


El cantante no indica cuál es su padecimiento, pero en otro mensaje explica que “voy a estar bien, pero si veo que me bajan las plaquetas mucho, les prometo que desde acá grabo todo lo que he escrito hasta ahora”. En otro mensaje relacionado, Pérez expresa: “Gracias a todos por las buenas energías...voy a estar bien”. Calle 13 ofreció un concierto en Puerto Rico el pasado fin de semana, al que asistieron más de 20 mil personas, para concluir la gira Entren los que quieran.



Socio del Barcelona


El defensor del Barcelona, el futbolista Gerard Piqué, informó que el niño que espera con la cantante Shakira se convertirá en socio del Fútbol Club Barcelona — equipo en el que él juega- en cuanto nazca, tal y como hicieron sus progenitores con él.

El amor cambia

Piqué se convirtió en socio del Barcelona a los pocos días de su nacimiento, el 2 de febrero de 1987. "Fue una idea de mi abuelo. Él estaba en la junta directiva del Barcelona y desde el principio quiso hacerme un barcelonista", contó el futbolista, quien recibió, acompañado de Shakira, una medalla por sus 25 años de afiliación al club.

El novio de la colombiana al hablar de su hijo dijo que el amor cambia. “Es una parte muy importante de tu vida, y cuando lo tienes, ves las cosas de una manera diferente”.
(Que Pasa-El Nacional)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon