Los Titulares :

Programa Navideño desde “1380 AM” New York

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 18 de diciembre de 2012 | martes, diciembre 18, 2012


RODRIGUEZ_Miguel_AngelUn programa especial con motivo de la temporada navideña está realizando el cronista dominicano Miguel Ángel Rodríguez, por WKDM 1380 AM, todos los domingos. El mismo salió al aire el pasado domingo de 11:00 AM  a 1:00 PM, por dicha emisora que también transmite a través de la Web por WKDM1380AM.COM.
 
El 80% de la programación esta compuesta por merengue el cual sigue en el gusto del publico en esta ciudad, pues en las  emisoras latinas de Nueva York  lo que mas se escucha es merengue y bachata, especialmente luego de salir al aire la nueva emisora La Mami, con programación de música tropical, al darse cuenta la gerencia de Univision que con programación mexicana no iban para ninguna parte.
 
El comunicador Miguel Ángel Rodriguez dice que este programa es exclusivamente por la época navideña.
Miguel Angel,  quien tiene más de treinta años en los medios de la urbe mantiene otro espacio en la misma emisora  junto a Neydo De Jesús y La Reina Isabel, el cual lleva 7 años en el aire.
El pasado presidente de Acroarte filial New York tiene 27 años perteneciendo a la Asociación de Cronistas de Espectáculos (ACE)  de la cual es actualmente es Secretario de Relaciones Públicas, y Comisionado de Radio.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon