Los Titulares :
Inicio » , , , » La Fundación “ASD” solicita su colaboración para la cena de navidad del día 21 dic.

La Fundación “ASD” solicita su colaboración para la cena de navidad del día 21 dic.

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 16 de diciembre de 2012 | domingo, diciembre 16, 2012


ZabalaenbusquedaHoy es un día triste para mí, debemos posponer nuestra cena de navidad de la Fundación ASD para el día 6 de enero 2013  día de Reyes por falta de cooperación y recursos. Recuerda todavía estas a tiempo para cooperar!!!.
Ayúdanos a Ayudar a la Fundación ASD, comienza la cuenta regresiva para la 3ra. Cena de Navidad de nuestra Fundación ASD a celebrarse  el 21 de Diciembre 2012.
Estimados amigos:
 Despues de saludarles afectuosamente, queremos solicitar su colaboración para la Fundación Amor, Solidaridad y Dignidad (ASD), la cual ha sido creada con el objetivo de ayudar a los más necesitados en la República Dominicana.
          Permítanos expresarles nuestra admiración y sinceras felicitaciones por su gestión en  beneficio de nuestra comunidad. Conocedor de su espíritu altruista y benefactor de las causas nobles en favor de los más necesitados, nos es grato dirigirnos a usted con la seguridad que nuestras peticiones serán acogidas.
         Somos una Fundación sin fines de lucro legalmente constituida en la República Dominicana, cuyo propósito es ayudar a la población infantil y familias vulnerables de las comunidades más carecientes de recursos  de la ciudad de Santo Domingo Este, Los Minas, R.D. Hemos iniciado nuestra misión con recursos limitados y contando con aportes de personas desinteresadas preocupadas por el desarrollo de proyectos de esta naturaleza.
           Disponemos de un Centro donde las personas con necesidad puedan llegar en busca de ayuda. El Centro mencionado carece de todo tipo de  herramientas que nos permitan  realizar de manera óptima nuestra labor y así atender a un mayor número de usuarios. En este momento se requieren urgentemente muebles de oficinas,  computadoras, pero desafortunadamente no contamos con líneas de créditos ni recursos suficientes para adquirirlos y así cumplir con nuestra misión.
          Acudimos a su generosidad para que se integre a nuestros proyectos colaborando decididamente y así llevar algo de felicidad, prosperidad y bienestar a los habitantes del sector de Katanga, Los Minas.
         Tenga la seguridad que su donación será bien recibida y compensada con la satisfacción de ver realizados los sueños y anhelos de cientos de niños y familias que claman por educación, y otros servicios y que el mundo les de una oportunidad.
           Ver Video:
            Ayúdanos a Ayudar, comienza la cuenta regresiva para la 3ra. Cena de Navidad el 21 de diciembre 2012 de nuestra Fundación ASD. Puede hacer su depósito en los Estados Unidos al Chase Cta. No. Xxxx4213 a nombre de José Zabala, y por Paypal con tarjetas de débito/crédito en la web http://zabalaaldia.com, email: zabalaaldia@gmail.com
 
      Nuestra cuenta corriente en el Banco Popular Dominicano es # 753577923 y en New York puede comunicarse con José Zabala (646) 765-6973 Vicepresidente de la Fundación ASD.
 
            Para mayor información puede comunicarse con nosotros a la siguiente dirección al pie de esta carta.
            Gracias anticipadas por atender nuestra solicitud, esperando una respuesta positiva.
            
Cordialmente,
 Ramon Antonio Raposo,
Presidente Fundación ASD
 Prolongación Arzobispo Fernández de Navarrete, Manzana C #8 El Maleconcito, Katanga Los Minas, R.D.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon